Forum Discussion

Soorami's avatar
4 years ago
Solved

NO ME DEJA DAR FIESTAS

Hola, el tema es que una vez realize una fiesta y desde entonces no me deja dar otra pero lo raro es que me sigue dando la recompensa de la fiesta que realize una vez cada vez que entró.

ya hace meses no puedo hacer una fiesta 

• @Soorami 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
      • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true

5 Replies

• Tengo el mismo problema. Hace tiempo yo estaba haciendo una fiesta pero luego desinstale el juego. Luego cuando lo volví a instalar tiempo después. Me comenzó a salir que estaba en una fiesta, en esa misma fiesta donde lo había dejado. Pero cuando termina y le doy recibir recompensa, me vuelve a salir como si estoy organizando una fiesta y me salen opciones de fiesta cuando yo no estoy dando ninguna fiesta. Y así es una y otra vez. Siempre me da la misma recompensa todos los días ya que siempre se reinicia y ya no se que se puede hacer.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @mbc95mbc Si tienes el mismo problema tendrás que ponerte en contacto tal y como está explicado en la respuesta dada por @SalixCat

Un Saludo
  • Una pregunta, ya pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema  ☹️

• @Soorami 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
      • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,457 PostsLatest Activity: 2 minutes ago