Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
8 years agoHola, @calypso_ki:
Bienvenida a los foros 🙂
Es posible que haya habido algún problema durante la instalación del juego. ¿Podrías desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo?
Si se trata de algún problema con la descarga o copia de los archivos eso debería solucionarlo. Cuéntanos a ver qué tal 😉
Un saludo,
-Mai
Bienvenida a los foros 🙂
Es posible que haya habido algún problema durante la instalación del juego. ¿Podrías desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo?
Si se trata de algún problema con la descarga o copia de los archivos eso debería solucionarlo. Cuéntanos a ver qué tal 😉
Un saludo,
-Mai
3 years ago
Buenas
Es q no me quiere cargar el sims freeplay me aparece que "Tu juegos se está actualizando" y de hay no pasa se queda q me recomiendan q puedo ha er con ese problema
Y gracias por su atención
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @mg4mcbkunrab,
Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Saludos.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago