Forum Discussion
11 Replies
Hola
desde hace un par de días no puedo darme un baño con ninguno de los Sims, me dice. Que quieren privacidad cuando no hay nadie más por lo tanto no puedo rellenarlos la energía
Yo tampoco puedo
- @skull-Lauri Me pasta lo mismo! Cada vez que hay un festival hay algún tipo de problema, lo cual nos retrasa para conseguir premios! 😡😡😡
Parece que estamos todos igual. Ayer funcionaban un par de ellas, en una de las casas, y movía a mis sims a ellas. Hoy ninguna en ninguna casa, ni siquiera la nueva del evento en forma de corazón.
Buenas he comprado la bañera de 80 dolares la puse en el baño pero al querer tener energia me dice q mi personaje necesita privacidad pero no hay nadie en el cuarto ni cerca ni tiene ventanas ayuda pues es caro como para que no sirva
- SalixCat4 years agoHero+
Esto es un error del juego. SimGuruSkye ha dicho en Twitter que ya han encontrado la solución y que pronto la harán llegar mediante las app stores:
https://twitter.com/SimGuruSkye/status/1501094849239728131
Sigo sin poder usar las bañeras. Ni siquiera la nueva hidromasaje del evento de búsqueda de tesoro.
Están bloqueadas todas con un mensaje de necesidad de privacidad y no hay nadie en el baño.
Se ha reportado hace días por varios jugadores pero no ha habido solución.
Creí que era la única pero veo que no. Me retrasa tareas la falta de energía.
Yo tampoco puedo y me sale el mismo mensaje
Muchas gracias
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 13 days ago
- 13 days ago