Solved
Forum Discussion
16 Replies
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @cor84doba:
Gracias por confirmarnos que los stickers funcionan de nuevo, ¡espero que estés disfrutando este nuevo modo de socializar con otros jugadores!
Para el tema de la cuna, por favor, publica aquí: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Error-mision-que-viene-la-ciguena-quot-comprar-una-cuna-quot/td-p/6642113
Ya existe ese tema reportando el problema así que no es necesario uno nuevo 😉
¡Gracias!
-Mai - No puedo terminar mi tarea por un stickers
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @carmela1964 @xBechy:
Acabamos de lanzar una actualización del juego que debería solucionar esto, ¿podrías actualizar e intentarlo de nuevo?
¡Gracias!
-MaiPD: @xBechy he juntado tu mensaje aquí ya que se trataba del mismo problema 😉
- Solucionado
- Anonymous8 years agoHola? Esty en el nivel 12 y el juego me pide nivel 5 de jugador para dar stikers, entrar en la boutique y comprar algunos artículos. Eleven una queja del error y seguí todos los pasos que me dieron para solucionarlo (hoy actualice el juego) pero aún no se soluciona, ya lo instale y desinstale por tercera vez! Ayuda!!
- Anonymous8 years agoAyuda, me pide nivel 5 de jugador para los stikers, la boutique y compras, pero estoy en el nivel 13!!!
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 12 days ago
- 12 days ago