Forum Discussion

AngeloGoth's avatar
4 years ago

No puedo instalar contenido en mi juego de Los Sims 3.

Descargo mi contenido comprado o reclamado desde la store de Los Sims 3 y lo instalo desde el lanzador, pero a la hora de entrar al juego, no me aparece nada... Ni objetos, ni mundos, nada! He probado reinstalarlo (Lo descargué originalmente por Steam), probé instalándolo desde Origin, pero por ahí instala las expansiones pero no las reconoce. Estoy cansado de intentar de todo y no poder hacerlo funcionar ☹️

5 Replies

• AngeloGoth's avatar
    AngeloGoth
    4 years ago
    Hola! Si! Descubrí que iniciando el lanzador 2 veces se soluciona: Lo inicio desde Steam una primera vez, donde no aparecen las descargas, luego lo cierro y lo vuelvo a abrir, y el problema se soluciona y las descargas aparecen en el lanzador y recién aparecen en el juego. Es realmente molesto tener que hacer eso cada vez que quiero jugar y no entiendo por qué sucede esto. Ya tuve instalado el juego en mi antigua pc y nunca me sucedió algo así. Iniciaba el juego y mis descargas siempre estaban ahí. Tengo miedo de que más adelante me pueda causar algún problema. Desde ya, gracias por la paciencia y amabilidad.
  • Zafraender's avatar
    Zafraender
    Rising Newcomer
    2 years ago

Hola llevo ya 3 días intentando descargar el contenido comprado desde la Shop,  los mundos y muebles y se me queda en cola de descargas y de allí no pasa

• SimtiaYT's avatar
    SimtiaYT
    2 years ago

A mi me pasa exactamente lo mismo y en mi caso el contenido aparece como instalado en las descargas, pero si abro el lanzador tras comprobar que no aparecen los objetos en el juego o si lo vuelvo a abrir porque sí, siguen apareciendo en descargas pero ya como no instalados.

• Sí, a mí también me ocurre, y estaría bien que se nos diese una solución a este problema porque tengo contenido de Store descargado en agosto que se instaló sin ningún problema y ahora no hay forma humana de que se instale, ni siquiera desde la interfaz de descargas dentro del juego.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 hours ago