Forum Discussion

yamila_bg's avatar
yamila_bg
Seasoned Newcomer
6 months ago

no puedo jugar a los sims 1

Cuando abro el juego, llego hasta el momento de crear a la familia... hasta ahi todo bien, el problema viene cuando tengo que ponerlos en una casa, es ahi cuando se tilda todo y queda en  la pantalla de carga (con la barra de carga por la mitad) y nunca avanza. Lo mismo pasa si elijo no poner a nadie y voy directo a ver una casa, jamas entra al modo contruir de esa casa y queda la pantalla de carga eternamente (se tilda), y solo puedo cerrar el juego forzandolo (porque es la unica opcion que me quda). Ya no se que hacer. Lo compre super ilusionada, me gaste plata y al final no puedo jugarlo. Ha alguien se le ocurre que podria hacer para solucionarlo?. ya lo repare en la app de origin, ya lo desinstale y ya reinicie mi pc. No tengo mas ideas la verdad.

4 Replies

• yamila_bg's avatar
    yamila_bg
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Muchas gracias por la información, habrá que esperar a que saquen una actualización con un parche o mejora en algún momento. No queda otra más que esperar :)

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    6 months ago

yamila_bg Siento mucho que el problema siga ocurriendo 😟

¿Estás ejecutando todo como administrador? Asegúrate de que ningún antivirus/firewall bloquean EA app o el juego y no lo están dejando cargar. 

Hace unos días anunciaron que están investigando los errores y esperan tener más información y soluciones pronto. Aún no tenemos la noticia en español pero este es el enlace en inglés y su traducción es esta: 
    "¡Sul Sul Simmers!

Reconocemos que algunos fans están experimentando actualmente varios problemas con Los Sims: Legacy Collection y Los Sims 2: Legacy Collection. Actualmente estamos investigando estos problemas y esperamos tener más información sobre las soluciones pronto.

Para ayudar con nuestras investigaciones, asegúrese de incluir capturas de pantalla, videos, dxdiags y (para TS1) archivos vulkaninfo.exe en sus informes de errores."

• yamila_bg's avatar
    yamila_bg
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola, mi Pc es gamer y excede los requisitos deseados para jugar a los sims por lo q no es el problema y cuando lo juego no tengo abierto ningún proceso que pueda entorpecer el juego, es por eso que no entiendo el porque se tilda, quiero llorar, realmente quería jugarlo, además de  que lo pague y no lo puedo usar :(

• Hola yamila_bg 

¿Tu pc cumple los requisitos del sistema? Si no lo sabes, si quieres nos puedes compartir un DxDiag para ayudarte a comprobarlo como se explica en este enlace.

Intenta reiniciar de nuevo y antes de volver a abrir el juego, cierra todos los procesos que tengas abiertos y no sean necesarios para que el pc y el juego funcionen, con eso comprobarás que no lo está bloqueando algo de lo que tienes abierto en segundo plano. En este enlace tienes más información:  Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app

Asegúrate también de tener tu sistema y controladores actualizados para que no den problemas.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,517 PostsLatest Activity: 4 days ago