Forum Discussion

NahiKraft's avatar
2 years ago

No puedo tener eventos familiares

Mi problema esque no me aparece la opción de tener un evento familia con el bebé, solo me aparecen las dos opciones de alimentar al bebé y jugar con el bebé, o algo así, ya probé de todo, pero no funciona, nose si seré la única que sufre de este error, por favor necesito ayuda

1 Reply

  • @NahiKraft Los eventos familiares aparecen una vez al día. Los personajes no jugables (Sims mayores, bebés, infantes y niños) pueden ofrecer a tus Sims jugables la oportunidad de tener un evento familiar.

    Los eventos familiares aparecen al azar. Si tienes varias parcelas o casas, puede ser que otros Sims tengan eventos familiares ese día. Por favor revisa todos tus lotes y si aparece el evento familiar, complétalo y espera al día siguiente para ver si el bebé puede hacer este evento.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 23 hours ago