Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @Anishinoda,
¿Origin te está pidiendo el código de producto para jugar o activar el juego?
Me lo pide cuando lo instalo desde Origin. Sale la ventana donde está el botón "copiar al portapapeles". Clico ahí (como he hecho siempre) pero a la hora de pegar no sale absolutamente nada. Cuadno e instalado el juego base no hubo problema. Ocurre al ir a instalar las expansiones.
Dado que las expansiones en Origin se muestran dentro del juego base y no se puede ver su código de producto, necesitas contactar con un Asesor de EA para conseguir tus códigos:
Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español) - Anonymous10 years ago
Hola lo solucionaste?, a mi me pasa lo mismo, contacte a atención al cliente de origin, y no saben... solo me dicen que desinstale y vuelva a instalar origin... contéstame porfa si lo solucionaste.
- Anonymous10 years ago
Hola lo solucionaste?, me pasa lo mismo...
- pekesims10 years agoHero (Retired)Silchi, vuelve a contactar, y si te vuelven a decir que no saben diles que es un problema con Mac y que necesitas que te den tus códigos.
- Anonymous10 years ago
Gracias Pekesims!!!
- Anonymous10 years ago
Me pasa lo mismo, ayuda porfavor.
Hola @joacobrizuela,
Tal y como ha puesto arriba @pekesims, debes contactar con un Asesor de EA
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) - Anonymous10 years ago
Lastima que soy de Argentina ☹️
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago