Forum Discussion

mitzievanliam's avatar
7 years ago
Solved

NO TENGO CARPETA ELECTRONIC ARTS en LA SUPER COLECCION DE SIMS 2 DE LA APPSTORE

hola ojala alguien me pueda ayudar, compre la super coleccion de los sims 2 en el appstore, pero no encuentro por ningun lado donde se guardan mis partidas y me urge recuperar una de ellas, ojala alguien me pueda ayudar ?(

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

Hola @mitzievanliam,

Estás confundiendo Los Sims 4 con Los Sims 2. En Los Sims 2 las partidas no se guardan en la carpeta saves, se guardan en la carpeta Neighbourhoods como barrios completos en carpetas con nombres como E001, F001... Además, en Los Sims 2 no puedes retroceder una partida a un estado anterior, eso solo se puede hacer en Los Sims 4. Los Sims 2 no guardar copias de seguridad de las partidas.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @mitzievanliam,

En Mac, debido al sistema de sandboxing, la carpeta se encuentra aislada y no está donde ha estado siempre. Para encontrarla:

• Ve al Finder y, en la barra de menú, pulsa “Ir” mientras mantienes la tecla Alt del teclado pulsada (¡No levantes el dedo de Alt!) Te aparecerán diferentes opciones y, entre ellas, una carpeta que se llama “Librería“. Pulsa ahí, es una carpeta oculta de OS X que solo se puede ver de este modo. Advertencia:esta es una carpeta esencial para el Sistema y eliminar o tocar cosas al azar puede dañar o dejar a tu Mac como un bonito y caro ladrillo. Sigue solo las instrucciones que te damos aquí y, si tienes dudas, puedes dejar un comentario abajo.
    • Dentro de “Librería“, busca una carpeta llamada “Containers” y ábrela

como-instalar-archivos-package-a-los-sims-2-gran-coleccion-de-mac-os-x

• Dentro de “Containers“, usa el buscador del Finder y escribe “Sims2“, dile que solo busque en “Containers“, no en todo el Mac. La carpeta llamada “com.aspyr.sims2.appstore” es la que debesabrir.

como-instalar-archivos-package-a-los-sims-2-gran-coleccion-de-mac-os-x

• A continuación, navega hasta la siguiente dirección, dentro de “com.aspyr.sims2.appstore“: Data\Library\Application Support\Aspyr\The Sims 2. Esa es la carpeta que buscas.
  • Hola si logro entrar a esa carpeta pero leí en otros lugares que Febe haber una con nombre save para encontrar las partidas y nomás no aparece, quisiera encontrarlas para poder regresas a lo que salve anteriormente gracias 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @mitzievanliam,

Estás confundiendo Los Sims 4 con Los Sims 2. En Los Sims 2 las partidas no se guardan en la carpeta saves, se guardan en la carpeta Neighbourhoods como barrios completos en carpetas con nombres como E001, F001... Además, en Los Sims 2 no puedes retroceder una partida a un estado anterior, eso solo se puede hacer en Los Sims 4. Los Sims 2 no guardar copias de seguridad de las partidas.

• ☹️ ah ok entonces no se podrá jamás, bueno mil gracias! Oye otra duda, sabes que pudo haberle quitado el 5 deseo a mis sims? Habían ido a la universidad y todo estaba bien de pronto un día ya no lo tenían y creo que fue por que los hice beber elixir de la vida ☹️ y a mi niño se le borraron los deseos y ya no puedo cumplirle ninguno, creo que lo borraré 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @mitzievanliam,

No puede borrar los deseos de los niños, comprueba que no hayas cerrado el panel de deseos del niño.

Con respecto al 5º deseo desaparecido, dependiendo de las notas que sacase el Sim en la universidad este puede ser temporal y puede desaparecer después de un tiempo.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago