Nostalgia
Hola a todos! Tengo unos años más que ustedes, probablemente, y comencé a jugar desde Los Sims (el primero) para seguir creciendo a la par de cada juego de la saga. Mi favorito simpre fue el 3.
Ahora lo extrañé y quise ver cómo lo sentía de mayor. Y me llevé un chasco: ya no se descarga en mi pc. Tal vez piensen que soy del milenio pasado y estarán en lo correcto. Pero me gustaba aquello porque me permitía jugar aún si se iba el servicio de Internet o yendo por la ruta con mis compañeros de trabajo, y aún tengo muchos CDs con ropa y muebles que me descargué en aquel entonces (y estoy dispuesta a compartirlos, claro). Pero ahora sólo se puede acceder desde la app. Y no me parece bien porque no siento que el juego "me pertenezca", como antes.
No sé ni he jugado a otra cosa en mi vida. Y parece que así son todos los juegos ahora. Me apena. No entiendo esto y me avergüenzo en público pudiendo ser la madre o la tía de alguno de ustedes porque no he encontrado ayuda excepto de bots o aquí (eso si la encuentro aquí, claro). La de los bots... bueno, no me ha comprendido como tal vez alguno de ustedes pueda hacerlo.
Estimados, alguno podrá decirme por favor si es que lo que está en la app puede bajarse a mi pc? No encuentro el disco viejo (y original) con Los Sims 3 y siento nostalgia de cómo eran las cosas antes.
Me ayudan sólo respondiéndome si es que puedo bajarlo a mi portátil? Sólo eso. No quiero molestar.
Disfruten, disculpen y gracias por leerme.