Forum Discussion
Me gusta jugar mucho con la función de poder cambiar constantemente mis sims jugables ya que tengo varias unidades domésticas. Pero ayer hice a uno de mis Sims pasivo para usar otro y no me di cuenta que estaba en medio de un evento hasta hoy cuando entré al juego, y ahora no me deja volverlo jugable hasta finalizar el evento, cosa, que no puede pasar si no es juganble xD. ¿Alguna solución a esto o tendré que eliminar el Sim? Tiene 5 hijos no quiero que desaparezca 😭😭
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@Giu3587 ha escrito:
Me gusta jugar mucho con la función de poder cambiar constantemente mis sims jugables ya que tengo varias unidades domésticas. Pero ayer hice a uno de mis Sims pasivo para usar otro y no me di cuenta que estaba en medio de un evento hasta hoy cuando entré al juego, y ahora no me deja volverlo jugable hasta finalizar el evento, cosa, que no puede pasar si no es juganble xD. ¿Alguna solución a esto o tendré que eliminar el Sim? Tiene 5 hijos no quiero que desaparezca 😭😭
Hola, @Giu3587
He movido tu mensaje a este hilo.
Por favor, sigue las instrucciones del post principal para que te puedan ayudar con esto 🙂.
- Antonio
- 4 years ago
Hola, aquí /
¿nos podrán ayudar con los bugs del Ecotaller?
estoy atorada en la tarea del viernes hace 3 semanas y no puedo ganar tornillos.
y también se traban los anuncios para ganar más premios. no pude terminar la temporada de la cocinada, porque no contaba mis compras con galletas y nunca gané el premio final.
también tengo un sim pasivo que aparece como ocupado… es desesperante.
ojalá puedan corregir tantos bugs qué hay en el juego.
tengo jugando 3 años y nunca había pasado algo momo este último mes.
Gracias por su ayuda!- SalixCat4 years agoHero+
@MONICHOCOO wrote:
Hola, aquí /
¿nos podrán ayudar con los bugs del Ecotaller?
estoy atorada en la tarea del viernes hace 3 semanas y no puedo ganar tornillos.
y también se traban los anuncios para ganar más premios. no pude terminar la temporada de la cocinada, porque no contaba mis compras con galletas y nunca gané el premio final.
también tengo un sim pasivo que aparece como ocupado… es desesperante.
ojalá puedan corregir tantos bugs qué hay en el juego.
tengo jugando 3 años y nunca había pasado algo momo este último mes.
Gracias por su ayuda!@MONICHOCOO La solución que le ha servido a algunos jugadores es la siguiente:
- Lleva a tus Sims jugables a un lugar de la ciudad, por ejemplo la zona del parque.
- Déjalos allí sin hacer ninguna clase de eventos y cierra el juego.
- Después de algunas horas, vuelve a abrir el juego.
- A veces aparecen ✔ rosa que indican que alguno de tus Sims ha terminado un evento aunque tu los has dejado sin hacer nada. De acuerdo con algunos jugadores, al terminar estos eventos "fantasma", los Sims quedan libres y todo se normaliza.
Ahora, el problema que no se puede solucionar así es si el último Sim que estuvo en el Ecotaller es ahora pasivo y no se puede activar. En ese caso, te sugiero que sigas las recomendaciones descritas en el posteo inicial de este hilo.
También sugiero no usar la funcionalidad de Sims pasivos/activos por ahora porque está causando mucho problema.