7 years ago
Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\
Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo o carpeta: C:\Program Files (x86)\
Buenas a todos. Hoy he intentado actualizar mi juego "Los Sims 3" en la aplicación de Origin, pero cada vez que selecciono "Español, España" me salta el siguiente mensaje "Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo o carpeta: C:\Program Files (x86)\"
Querría saber si es un problema de la aplicación o del ordenador y en cualquiera de los 2 casos qué es lo que debería hacer. Muchas gracias de antemano a todos.
- Al final lo que he hecho ha sido guardar la carpeta de los sims 3 en el escritorio (con mods y todo) y he desistalado tanto el juego como la app Origin.
He instalado el juego y después me ha instalado automáticamente la app de origin. Y en vez de actualizarlo desde el lanzador del juego, lo he hecho con origin y le he copiado las carpetas del escritorio con las partidas guardadas y los mods en la nueva carpeta de los sims. Oye y me ha funcionado todo perfectamente, incluso me ha permitido instalar desde Origin un paquete de accesorios y encajaba bien con todo.
Muchas gracias aún así por la ayuda @fons_garmo
Un saludo