Forum Discussion

sarasunn's avatar
7 years ago

Parpadeo de pantalla en Los Sims 2 Colección Definitiva

Hola, tengo Los Sims 2 Colección Definitiva en Windows 10. Todo va perfectamente excepto que la pantalla parpadea cada vez que me desplazo dentro del juego. Probé ya varios trucos que encontré por internet pero ninguno funciona, quizá porque son de hace tiempo. Lo intenté cambiando los ajustes de rendimiento, cambiando el archivo de graphics rules, con el graphic rules maker y con el solucionador de problemas de compatibilidad.

Me gustaría saber si hay más cosas que puedo hacer o es imposible que se vea bien, muchas gracias.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @sarasunn,

Por desgracia Los Sims 2 es u  juego muy antiguo que puede no funcionar demasiado bien con hardware moderno. 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@sarasunn,

En ocasiones, estos problemas pueden solucionarse jugando en modo ventana. Para hacer esto:

-Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 2.

-Selecciona Propiedades del juego

-Selecciona Opciones de ejecución avanzada

-En la zona de comandos (un cuadro de texto) escribe "-w" (sin comillas) y selecciona aceptar.

-Ejecuta el juego en modo ventana y comprueba si sigue viendo el problema.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@sarasunn,

Por desgracia, al ser un juego tan antiguo pueden existir ciertas incompatibilidades con determinado hardware moderno, entre otros con uno de tus chips gráficos que es un Intel HD 4000. Si has usando el Graphic Rules Maker, que es lo que suele resolver este tipo de problemas, y sigues viendo estos fallos, hay poco más que se pueda hacer ☹️

• sarasunn's avatar
    sarasunn
    7 years ago
    Lo que me pasó con el Rules Maker es que hizo que dejara de funcionar el juego. No me abría y decía que el directx 9 no era compatible o algo así. Tuve que reinstalar el juego para que volviera a funcionar.
    Bueno que se le va a hacer, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda 🙂

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,457 PostsLatest Activity: 2 hours ago