Forum Discussion

claudiaferfer's avatar
claudiaferfer
Rising Rookie
8 years ago

Pasar partidas de Sims 2 a Sims 2 Ultimate Collection

Hola, necesito ayuda. Estoy intentando pasar una partida antigua de los sims 2 a sims 2 ultimate collection y no me la reconoce. Como la partida la tenía en Cala Belladona, borré la carpeta de Cala Belladona de Ultimate Collection y la sustituí por la antigua partida. Al entrar al juego no aparece Cala Belladona es cómo si se hubiese borrado... Estoy desesperada...si me podéis explicar como hacerlo os lo agradezco.

He conseguido encontrar la solución, y me parece interesante compartirlo con vosotros. Mi problema era que yo tenía instalados los sims 2 store editions y al transferir las partidas a los sims 2 ultimate collection no las reconocía.

Encontré este tutorial y estoy en ello. Comparto por si os puede servir!!

http://www.simsnetwork.com/simpedia/the-sims-2/editions/the-sims-2/specials/restore-sims-2-store-edition-in-ultimate-collection

1 Reply

• Hola, @claudiaferfer:

Gracias por compartir con la comunidad cómo conseguiste resolver el problema, como comentas, ¡tal vez le sea útil a alguien con tu misma duda en el futuro!

Te llevas XP de mi parte, ¡bienvenida a Answers HQ! 🙂

Un saludo,

Mai

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 16 hours ago