Anonymous
8 years agoPerdí mi progreso
Quisiera saber como recuperar mi cuenta, iba en nvl 40, y decidí instalar los sims móvil en mi laptop, y me exigió conectar con google play, así lo hice. Hice el tutorial para llegar a la opción de conectar con facebook, pero en el instante de colocar el refrigerador, se trabó la app y ya no me dejaba avanzar ni poner opciones,
Tuve que cerrar, al ingresar a la app desde mi teléfono, la partida que se trabó en mi laptop ahora estaba ahí, pero ahí si me dejó avanzar.
Cuando conecté con facebook, no me devolvió mi partida... Se quedó con esa misma partida nvl 1. Como si no existiese una antes, desinstalé y reinstalé, y al conectar con Facebook, pasó lo mismo, ¿que puedo hacer? Llevo mucho jugando y tenía un proceso muy avanzada... Me decepcionaría tener que empezar de 0 ☹️
Tuve que cerrar, al ingresar a la app desde mi teléfono, la partida que se trabó en mi laptop ahora estaba ahí, pero ahí si me dejó avanzar.
Cuando conecté con facebook, no me devolvió mi partida... Se quedó con esa misma partida nvl 1. Como si no existiese una antes, desinstalé y reinstalé, y al conectar con Facebook, pasó lo mismo, ¿que puedo hacer? Llevo mucho jugando y tenía un proceso muy avanzada... Me decepcionaría tener que empezar de 0 ☹️
Hola, @a_Blood_Clot:
Lamento mucho que te hayas encontrado en esta situación, con una partida en la que has invertido tanto tiempo, entiendo que no es plato de buen gusto.
Lo mejor va a ser que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que intenten ayudarte con esto - ellos son los únicos que pueden acceder a la información de tu cuenta. Si tienes tu ID de jugador apuntado en alguna parte, el de tu partida original, te recomiendo que se lo proporciones cuando hables con ellos.
Como supongo que no tienes opción de entrar a 'Ayuda' en el menú lateral del juego ahora mismo, puedes ponerte en contacto con ellos a través de EA Help: https://help.ea.com/es/contact-us/
Espero que haya suerte y puedan ayudarte.
Un saludo,
-Mai