Problema al instalar Los Sims 2:Colección Definitiva
Hola, tengo un problema con Los Sims 2:Colección Definitiva.
Lo tuve instalado hace un tiempo, y me funcionaba perfectamente, lo desinstalé porque me aburría y hoy al intentar instalarlo de vuelta, no me deja.
Después de que se descargara, cuando intenté ejecutarlo desde Origin, ponía Instalar en vez de Jugar.
Cuando le doy al botón de Instalar, aparece una barra de progreso igual que la de descarga, pero esta se completa en unos segundos.
Después de ''Completarse la Instalación'', vuelvo a intentar abrirlo y sigue apareciendo Instalar.
También quería intentar abrirlo desde el acceso directo en el escrito, pero al parecer tampoco hay ningún icono de acceso directo creado en el escritorio.
En la carpeta del juego tampoco he encontrado ninguna manera de abrir y/o instalar el juego.
Agredecería mucho que alguien me contase si le a pasado a más gente, y como arreglarlo.
Muchas gracias de antemano! ;D 🤔
Hola @josenoga6404
Disculpa la tardanza. Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7Después mira a ver si Origin ya se aclara de si el juego está instalado o no y nos cuentas.
¡Suerte!