Forum Discussion

vidal40000's avatar
vidal40000
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problema con key juego base the sims 3

Necesito ayuda para canjear mi producto de los sims 3, compre el juego en steam y no me deja canjear la key del juego base diciendo que esta se encuentra canjeada, pero reviso y el juego no me aparece asociado a mi cuenta de ea porque dice que alguien ya lo canjeo siendo que yo desde el inicio no he podido canjearla, el juego lo compre hace unas semanas, pero desde que lo compre intente canjear, y nada, simplemente esta usada por alguien que no soy yo, adjunto fotos de prueba demostrando que tengo el producto comprado.

https://mypage.thesims3.com/mypage/vidal40000

2 Replies

• Hola vidal40000 

Siento lo que está pasando con el código.

Tienes que ponerte en contacto con un asesor de EA para que te ayude a solucionarlo, demostrando que tienes el juego y el problema que estás teniendo. En este enlace puedes darle donde pone Chatea con nosotros y explicar lo que está pasando:  Help.ea.com

• vidal40000's avatar
    vidal40000
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Para agregar, tengo canjeados todos los dlc que tiene el juego, pero por algun motivo el juego base no me deja.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 5 days ago