Forum Discussion
Hola @Helelena_95,
Muevo el tema al tablón de Los Sims.
¿El mensaje de error muestra algún código? Por desgracia, ese tipo de errores con Los Sims 3 es muy común y ocurre en todas las versiones de Windows, no creo que sea problema de Windows 10 ya que el juego es compatible con Windows 10
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Lo primero hola y gracias por intentar solucionar mi problema 🙂
El mensaje de error no muestra ningún código. Simplemente dice que windows ha detectado un error y ha de cerrar la aplicación.
También añado, por si acaso, que hay veces en las que he ejecutado el juego y he tenido anomalías gráficas del tipo que las texturas tardan un poco en cargar o no cargan, con lo que aparecen en negro. (Ej: los zapatos del sim aparecen en negro, o una ventana del modo edición del sim aparece en negro).
Te mando el archivo que me has pedido.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago
- 8 days ago