Forum Discussion
Hola! Soy yo otra vez. Por si resulta de ayuda, al final conseguí encontrar mi disco del juego y lo instalé desde ahí, actualicé y ya no me dio más problemas. Es cierto que se me lagea un poco cuando juego con varias expansiones, a pesar de que mi ordenador no es malo, pero por todos es conocida la mala optimización de los sims 3.
Así que la conclusión que saco es que el archivo de origin debe de tener algún problema que no tienen los discos y de ahí el error.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @GaboHdz11,
¿Tienes mods instalados en tu juego?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous8 years agoApenas lo instale en origin , y no tengo mods , más tarde te mandaré el archivo que solicitas y tengo Windows 10
- Anonymous8 years ago
AQUI ESTA EL ARCHIVO
- Anonymous8 years ago
INSTALE MODS DE NRRAS QUE SEGÚN IBA FUNCIONAR PERO NADA YA HICE LO DEL DEP YBTAMPOCO RECIEN LO INSTALE
- Anonymous8 years ago
INSTALE MODS DE NRRAS QUE SEGÚN IBA FUNCIONAR PERO NADA YA HICE LO DEL DEP Y TAMPOCO RECIEN LO INSTALE
¿Qué ajustes gráficos estás usando en tu juego?
Sería recomendable también quitar los mods, por si estos pueden estar provocando alguna incompatibilidad.
- Anonymous8 years agoAun no eh podido jugar ya que le doy en el Launcher play y carga y aparece este error
¿Has probado retirando los mods de Nrass?
- Anonymous8 years agoSiii , si cumplo los requerimientos mínimos? No sé que pasa :c
Ve al Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3.problemas. Tras esto, intenta abrir y ejecutar el juego de nuevo.
- Anonymous8 years agoYa pude jugar actualize los drivers y me dejó jugar ahora el problema es que en el caso cuando quiero ponerle un cabello aparece transparente y los árboles pixelados
¿Que ajustes gráficos tienes establecidos en el juego?
- Anonymous8 years agoEn detalle de los árboles es medio , la textura alto , detalle del sim alto y los demás no recuerdo
Tu tarjeta gráfica no es muy potente, deberías tener unos ajustes del juego medio-bajos para permitir un mejor rendimiento del mismo.
- Anonymous8 years agoPues intentare bajarle los ajustes , es que es una laptop
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago