Forum Discussion
Hola @GaboHdz11,
¿Tienes mods instalados en tu juego?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- Anonymous8 years agoApenas lo instale en origin , y no tengo mods , más tarde te mandaré el archivo que solicitas y tengo Windows 10
- Anonymous8 years ago
AQUI ESTA EL ARCHIVO
- Anonymous8 years ago
INSTALE MODS DE NRRAS QUE SEGÚN IBA FUNCIONAR PERO NADA YA HICE LO DEL DEP YBTAMPOCO RECIEN LO INSTALE
- Anonymous8 years ago
INSTALE MODS DE NRRAS QUE SEGÚN IBA FUNCIONAR PERO NADA YA HICE LO DEL DEP Y TAMPOCO RECIEN LO INSTALE
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
¿Qué ajustes gráficos estás usando en tu juego?
Sería recomendable también quitar los mods, por si estos pueden estar provocando alguna incompatibilidad.
- Anonymous8 years agoAun no eh podido jugar ya que le doy en el Launcher play y carga y aparece este error
¿Has probado retirando los mods de Nrass?
- Anonymous8 years agoSiii , si cumplo los requerimientos mínimos? No sé que pasa :c
Ve al Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3.problemas. Tras esto, intenta abrir y ejecutar el juego de nuevo.
- Anonymous8 years agoYa pude jugar actualize los drivers y me dejó jugar ahora el problema es que en el caso cuando quiero ponerle un cabello aparece transparente y los árboles pixelados
¿Que ajustes gráficos tienes establecidos en el juego?
- Anonymous8 years agoEn detalle de los árboles es medio , la textura alto , detalle del sim alto y los demás no recuerdo
Tu tarjeta gráfica no es muy potente, deberías tener unos ajustes del juego medio-bajos para permitir un mejor rendimiento del mismo.
- Anonymous8 years agoPues intentare bajarle los ajustes , es que es una laptop
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 34 minutes ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 10 days ago