Problema para iniciar sesión con Facebook (Rastreo)
Hola, tengo un problema a la hora de intentar iniciar sesión con Facebook. Cuando trato de iniciar me pide habilitar un rastreo en los ajustes de iOS, el cual YA habilité (adjunto foto del rastreo que habilité) y aún así sigue sin dejarme iniciar sesión. Ya intenté desinstalar la aplicación y volverla a instalar, reiniciar el dispositivo, cerrar sesión en Facebook, desinstalar Facebook, desactivar el rastreo que encontré y volverlo a activar, nada funciona, ¿alguna otra solución? o quizá activé el rastreo incorrecto. Agradecería mucho si me pudieran ayudar, gracias de antemano
Hola @ArmandoRM17 ,
En teoría ese es el rastreo que debes activar. Contacta con un Asesor de EA para que puedan ayudarte con este problema:+
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims FreePlay pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)