Forum Discussion

saine-doll's avatar
10 years ago

Problemas al descargar e instalar sims 3

Buenas tardes, lugo de mucho tiempo pude lograr que Origin funcionara en mi pc (Windows 7 started , win32), ya que no podía actualizar y por ende no abrir y eso, cuando al fin logre que funcionara me dispuse a descargar los juegos que previamente había comprado (el pack de inicio de sims 3 que traía al caer la noche y diseño y tecnología) y Supernatural. Descargue primer el sims 3 base, estuve 4 horas hasta que llegara a la mitad donde lo pause para apagar la pc porque debia ir a dormir y hoy continue la descarga. La cosa es que termino de descargar y cuando le doy a instalar aparece 2 segundos el installershield y desaparece (todo esto desde el Origin), bueno, me dirijo a "origin games" entro a la carpeta de los sims 3, installer, y ejecuto el instalador de ahí, me sale para instalar, sale todo normal y cuando empieza a instalar los componentes, llega a un punto que dice algo como "originupdate" o origin algo, no recuerdo (eso seria a mitad de instalacion) y ahi mágicamente se "instala" todo y sale como que el juego se instalo. Bien, cuando quiero iniciar el juego me salta que icono no existe, reviso la carpeta donde instale el juego y solo aparece support y gamedata, en la carpeta BIN solo esta el icono en formato de imagen del sims y la desinstalacion, no se instalo ni el launcher ni nada mas, NADA DE NADA, me llamo la atención, me dijeron que pase los archivos del sims 3 que están en "origin games" e intente ejecutar (es mas, el lanzador de origin salta "jugar") pero cuando le doy a iniciar ocurre esto

http://i141.photobucket.com/albums/r68/Saine_kuroneko/problemaorigin1_zpsfujsuzxa.jpg

Y se queda así, intente con todos las aplicaciones, incluso las W. Probé iniciar como adm, cambiar compatibilidad, la prevención de datos, reiniciar, volver a instalar, NADA. Bueno, pensé en instalar la expancion de al caer la noche, le doy a instalar y pasa lo mismo que con el 3, sale que "instalo" pero esta vez desapareció toda la data que había descargado de esa expancion, quedo la carpeta ubicada en "origin Games" vaciá, no se creo la carpeta en electronic arts ni nada. Que puedo hacer? algunos me dijeron que es incompatible con windows 7 después de una actualización, es verdad? 

Aquí se ve como iba la instalación

http://i141.photobucket.com/albums/r68/Saine_kuroneko/problemaorigin2_zpstznzd2q4.jpg

Desde ya muchas gracias.

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@saine-doll Es mentira que Los Sims 3 sea incompatible con Windows 7, yo misma lo he jugado allí mucho tiempo y ahora en Windows 8.1.

Lo demás... uf, es un problema bastante raro... No puedo ayudarte. Creo que lo mejor será que te pongas en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o si eres de España, por teléfono: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).

Featured Places