Forum Discussion

taniamormz's avatar
taniamormz
Seasoned Newcomer
6 days ago

Problemas al jugar a Sims 4

Al iniciar una partida a los pocos segundos la imagen se queda congelada y tengo que forzar la salida del juego porque no vuelve a funcionar. Mi Mac cumple con los requisitos del sistema, pero no sé si es un problema de actualización de gráficos o es otra cosa, porque antes el juego me funcionaba perfectamente. ¿Cómo puedo actualizar lo de los gráficos si es que es ese el problema? No entiendo como funciona. Estoy desesperada y no sé qué mas hacer.

1 Reply

• Hola taniamormz 

Lamento que tengas este problema.

Para actualizar los gráficos en una Mac, sólo has de instalar una actualización rutinaria del sistema, ya que las  actualizaciones de MacOS incluyen las actualizaciones de controladores gráficos. .

Para ello: Entra dando a clic en Configuración del sistema o Preferencias del sistema. Si no usas la versión más reciente del MmacOS, haz clic en ella.

Además te dejo  un enlace, donde se dan unos consejos (te lo dejo Traducido  por el Googletranslate):  Si las tareas gráficas ralentizan tu portátil Mac

Espero te funcione. Cuéntanos!
    Un saludo 😊

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,498 PostsLatest Activity: 45 minutes ago