Forum Discussion

rebecool's avatar
30 days ago

Problemas con artículos de tienda de sims 3

Hace ya tiempo compré varios artículos y mundos a través de la tienda de los sims 3, todo funcionaba muy bien. Pero hace unos días todo el contenido de la tienda de los sims había desaparecido de mi juego (tanto el de paga como el gratuito) , lo quise volver a instalar y me marca error. "Error al instalar. Asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo".

Hablé con un asesor de ea y me comentó que desinstale mi juego y lo volviese a instalar. Eso hice y momentáneamente logré que funcionaran las cosas de la tienda. Al día siguiente quise volver a jugar y, otra vez, todos los artículos de la tienda habían desaparecido y, otra vez, al intentar instalarlos me salió el mismo error. Intenté contactar a sporte ea pero no me sale la opción de hablar con alguien.

No sé que hacer, llevo años, AÑOS, jugando los sims 3 con mi contenido de la tienda y nunca había tenido ningún problema. 

No sé si tenga que ver pero al principio del año quise aprovechar las ofertas que había en la página de ea y compré dos mundos desde ahí. Nunca los pude instalar porque nunca los pude registrar en mi cuenta de lossims3.com, contacté a el soporte de ea y literalmente me dijeron "no podemos hacer nada porque el juego es muy viejo, lo único que podemos hacer es reembolsarte" y coincide que después de eso ya no puedo usar ni instalar ningún artículo ni mundo que ya tenía instalado en mi computadora antes.

Por favor alguien sabe que puedo hacer? 

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,457 PostsLatest Activity: 2 hours ago