Forum Discussion

ec1l06cd13hh's avatar
4 years ago

Problemas con Los sims 3 Hacia el futuro

Hola, tengo el problema con los Sims 3.

Llevo tiempo jugando el juego y lo tengo avanzado, decidí ahora hacer el viaje al futuro y toda su aventura. Viaje, aprendí la tecnología futura y construir bots entre otras cosas, incluyendo las misiones que da el Viajero del Tiempo, pero un día regrese al presente y luego cuando cumplí la meta de ganar la lotería y donar, me gane la estatua conmemorativa, pero cuando quise viajar de nuevo al futuro ahí comenzó el problema.

Sale la pantalla de carga (sin las imágenes interactivas) y la barra de progreso no avanza y después el juego se cierra por completo. He perdido progresos en el juego, así que antes de intentarlo de nuevo, siempre tenia que guardar e intentar de nuevo ir al futuro, incluso retire los mods para intentarlo, pero siempre se cierra la ventana.

Ayuda con esto, por favor, necesito soluciones para que deje de hacer esto.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @ec1l06cd13hh ,

Prueba a instalar el mod Traveler de Nrass, ayuda a solucionar este tipo de errores y problemas con el sistema de viaje de Los Sims 3
  • Resulta que iba probar viajar a otras ciudades (China, Egipto, Francia) y resulta que pasa lo mismo, siempre que elijo el destino y el sim se va de viaje, carga la pantalla de carga y no carga mucho y de repente se cierra el juego de nuevo.

Creo que posiblemente necesite el crack de la expansión

• Lo descargue, o eso creo, pero no se si quedo bien instalado o si funcione. Es molesto por que no puedo viajar a ningún lado, ni los otros países, ni al futuro y tampoco a la universidad.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @ec1l06cd13hh ,

Por desgracia se trata de un problema bastante usual de Los Sims 3 ☹️ Una vez que ocurre, la partida queda dañada y no es posible solucionar el problema.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 2 days ago