Forum Discussion

Albabea's avatar
Albabea
Seasoned Rookie
10 years ago

Problemas de construcción y compra en Los Sims 2

La cuestión es que tengo la colección definitiva de Los Sims 2 que EA nos regaló, y hace unos días empecé a tener problemas con el juego porque cuando entro al modo comprar o construír no me deja hacer nada, si muevo un objeto de lugar ya no puedo colocarlo apareciendo dicho objeto en rojo, y me dice que tengo que colocarlo sobre la baldosa, lo mismo sucede con el modo de construcción, solamente me permite colocar paredes y cuando deseo ponerle ventanas o puertas es el mismo inconveniente.

Ya me dijeron que le cambiar la compatibilidad y lo ejecute como administrador pero no cambia nada, ya actualicé el juego y tampoco, ya reparé el juego y no me dio resultado, lo desinstalé e instalé 3 veces lo que me hizo perder mis partidas y no lograr el objetivo.

Recurro a ustedes pues ya se me agotaron las soluciones, y no encontré nada para mi problema ni en foros, ni en redes sociales ni por google.

Necesito resolver este inconveniente ya que es muy molesto y no puedo jugar, porque si solo fuera el modo construcción no sería tan grave pero con el modo comprar no puedo correr una silla de lugar que se desacomoda todo y los sims no pueden sentarse.

Espero su respuesta rápido y gracias de antemano

Alba

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Albabea no sé qué puede ser. Lo que cuentas suena a que tienes algún crack, pero no tiene sentido así que será mejor que te pongas en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 3 days ago