Forum Discussion
9 Replies
- SalixCat6 years agoHero+@ElePonti El máximo de energía de los retretes es +6. Si ya lo has alcanzado no va a subir más así tengas otros artículos que den energía.
- @SalixCat buenasss! Me podeis ayudar? Hace unos días comenté que no me salía la promo y estaba actualizado
- SalixCat6 years agoHero+@cd38ml8ytwsd El equipo de desarrolladores ha confirmado que el pack debe estar disponible para todos los jugadores a partir del nivel 5 y que hayan actualizado la aplicación del juego.
Una amiga me ha dicho que a ella le ayuda hacer viajar a sus Sims a diferentes lugares de la ciudad. Parece que así se sincroniza el juego y le aparecen los packs. Hola,
no, no lo he lanzado... lo tenía en +3 y sigue en 3.
que debo hacer?
gracias
- @SalixCat arriba a la izquierda sale un aviso con dibujos de dolar y sale un numero 3. Yo creo que quiere decir que hay 3 promociones pero solo me muestra 1. Cómo puedo acceder a las otras? Gracias
Lo he hecho y no sale el pack quédate en casa😔, debería salir dónde exactamente?
no hayanera
y cómo se actualiza el juego? A lo mejor es por eso
aunque llevo poco tiempo jugando , debería estar actualizado
Gracias
- SalixCat6 years agoHero+
@514gw1nin4qb Para actualizar el juego debes abrir Google Play si tienes Android o Apple Store si tienes iOS. Buscas Los Sims Móvil y si ves un botón "Actualizar", pulsa en ese botón para descargar la actualización.
Desde el foro no podremos ayudar con posibles problemas técnicos. La alternativa es contactar a los asesores de EA para pedir ayuda. Aquí se explica Cómo Obtener Ayuda a través del juego de los Sims Mobile.
Gracias lo he hecho así pero nada 🤷🏽♀️
- @cd38ml8ytwsd Pinchas en la esquina superior izquierda donde aparecen los packs y aparece una flecha blanca a la derecha (La misma q para buscar fiestas)para ver los diferentes packs disponibles ,espero q lo encuentres, saludos.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago