Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: He comprado de segunda mano "Criaturas Sobrenaturales" y aparece como registrado

Hola @Merche88 ,

Los juegos solo pueden registrarse una vez por código de producto, no es posible registrarlo dos veces.

Contacta con la vendedora para obtener una devolución, ese juego no puede volver a registrarse. Las expansiones más viejas pueden instalarse sin problemas ya que no requieren registro en Origin (puedes instalar usando el código y listo) pero las últimas expansiones requieren el registro del juego en Origin y los códigos no son reutilizables.

2 Replies

• Merche88's avatar
    Merche88
    5 years ago

Muchas gracias, ni a través de disco externo ni nada? La chica me ha ofrecido ya la devolución pero me hacía ilusión tener todo de los Sims 3 y esta expansión era lo último que me faltaba y no es fácil de encontrar. Gracias de veras, ahora entiendo porqué todo lo anterior no me ha dado problemas ... 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Merche88 ,

Puedes probar a realizar la instalación desde el disco, pero si la memoria no me falla te pedirá que registres el código en Origin. Aún así, por probar no pierdes nada! 🙂 Puede que me este confundiendo y que te deje instalar con el disco, sin realizar el registro en Origin.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 3 days ago