Forum Discussion
3 Replies
Desde Origin y esta actualizado,
Me preguntó hace unas semanas que tenía que elegir con qué expansiones quería jugar y decidió el juego automaticamente y al comenzar el juego, me quito todos los mods instalados y accesorios de las otras expansiones. Aparte, no me dejaba jugar a partidas guardadas con otras expansiones asi que solo podía empezar una nueva.
A partir de ese día, en launcher se abre, le doy a jugar, me dice que elija una expansión o le de a cancelar para jugar con todas, y ya se queda la pantalla en negro y no arranca.
Por otro lado, en el launcher, en descargas, al ponerlo, el launcher se cierra.
He quitado todo el contenido que había y lo intento por objeto uno por uno para que lo instale en el juego y no funciona, no me deja instalar nada... y si le doy a jugar, volvemos al problema anterior de seleccionar una expansión para jugar y automáticamente esto, elimina el contenido de todas las demas...
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Había ciertos problemas con esa características de seleccionar packs. Prueba a reparar tu juego con Origin:
Para reparar Los Sims 3 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 3 y selecciona "Reparar juego" Gracias!
Lo acabo de hace y parece que funciona!!
Ahora intentaré instalar algunos objetos y solares a ver si me deja o me sigue dando error el launcher e instalador.
Gracias!
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago