Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Límite de objetos

No se como hacer una captura, pero tengo 8 habitaciones y un nivel 37. Mi problema es que quito  dos  tres y cuatro cosas para poder poner otra nueva de afición o trabajo que me ayude y a veces ni a si. He tenido que quitar 6 objetos para poner la decoración de una fiesta y cuando las he retirado sólo he podido poner una de lo que había quitado, eso me tiene loca. Gracias por la atencion

5 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola de nuevo, @1003285367961:

¿Es posible que tus Sims hayan conseguido algún objeto mientras tenías los objetos de la fiesta? Por ejemplo, al cocinar algo, un plato es añadido al juego, y cuenta como un objeto en la casa.

Voy a pasarle tu feedback al equipo. Por cierto, ¡felicidades por esa alucinante casa!

-Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me encanta el juego paso muchas horas con el, ahora que ya soy dueña de mi tiempo(jubilada)espero que pronto hallan más trabajos y aficiones, y no no creo que me entrará ningún objeto pero claro no lo puedo asegurar. Muchas gracias
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Gracias a ti, @1003285367961.

Comentaré esto también con ellos para que puedan investigarlo, por si acaso. El límite de objetos es algo que es normal, pero no debería variar.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Pues lo que me faltaba, he quitado un sofá para comprar otro y ni me deja comprar el nuevo ni poner el que tenía,he reiniciado el juego y na de na.ahora no pueden sentarse a ver la tele,.no se que solución poner ya sos ayuda gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Solucionado al volver a abrir el juego estaba arreglado.pero digo yo, no habría manera de poner un mercadillo donde los sims puedan vender o incluso donar los objetos que no usan, están los almacenes llenos y cuando se empieza es todo muy caro. Estaría bien

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 20 hours ago