Forum Discussion
Ya siento que no hayamos podido ayudar, @Burguetty, pero realmente no hay más que probar... El juego tiene sus años y la compatibilidad con hardware moderno no es ideal. Espero que aún cuando requiere un poco de paciencia puedas disfrutar el estupendo juego que fue Los Sims 2.
Un abrazo,
Mai
Siento revivir un tema tan viejo...pero he encontrado la solución a este problema, buscando en inglés y me parece muy importante publicarlo, ya que puede ayudar a muchos jugadores como yo, que nos estábamos volviendo locos al jugar a sims 2 ultimate collection en windows 10. El problema de la lentitud en modo comprar y al seleccionar un sim es por una incompatibilidad con el securom. Os pongo los dos enlaces para solucionarlo. Es fácil!! :
http://modthesims.info/t/578149
[editado: no puedes publicar cracks aquí]
Ánimo!! yo lo solucioné y después de dedicarle muchas horas por fin puedo disfrutar del juego!!
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @claudiaferfer,
El juego tiene problemas con SecuROM en Windows 10, pero no puedes publicar enlaces a cracks aquí. Los crack son ilegales, y publicar enlaces a ellos va en contra de las normas.
- claudiaferfer8 years agoRising Rookie
Disculpa las molestias, mis juegos siempre han sido originales y no me di cuenta de que lo que estaba publicando era ilegal...