Forum Discussion
fons_garmo
10 years agoHero (Retired)
Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 3.vieja y abre el juego de nuevo.
No habrá partidas, tendrás el juego limpio. Crea una partida nueva y juega con ella para ver si el problema persiste.
9 years ago
Sigue apareciendo el mismo problema con lo que me has dicho anteriormente, se que ha pasado tiempo pero es debido a que me habia rendido con los sims 3 y los habia desinstalado, estoy descargandolos de nuevo para ver si el problema persiste. El dia que los desinstale fue el dia que intente lo anterior, pero siguio sin solucionarse.
Es increible que despues de pagar tanto dinero el juego persista con problemas como este.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 23 hours ago
Recent Discussions
- 6 days ago
- 10 days ago
- 11 days ago