Forum Discussion

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Tengo un problema, voy por el cap 1 de 5 donde dice descansa de este asunto, ahi me dice completa 2 eventos estandar pero he hecho toda clase de eventos y solo se ha hecho 1 y ya me gaste todos mis cupcakes en hacer mas y mas eventos pero no sale como logrado, no entiendo el por que AYUDAAA PLEASE !!!

2 Replies

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago

@xiomalicius15 

¿Acabas de comenzar una historia de relación,  afición o profesión? 

El primer capítulo sólo tiene eventos cortos. Completa los eventos cortos y cuando pases al segundo capítulo vas a poder hacer eventos estándar. 

• jafbelo22's avatar
    jafbelo22
    6 years ago

Un evento estándar se menciona como tal, o sea, en el caso de de un evento laboral es un turno, en el caso de una relación seria una quedada y no recuerdo bien si para afición es una práctica, ya que no tengo aficiones activas, las realice con sims que jubilé. Los eventos cortos duran 1 hora, los estándar 4 horas y los largos 8 horas, esto es sin ningún tipo de bonus, ya que un mueble o un rasgo pueden hacer que esos tiempos sean menores, las opciones para eventos más largos se desbloquean según se vaya avanzando en el trabajo, afición o relación, como explica Salixcat.

Graficando. (no encontré imágenes y realicé capturas de mi juego)

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,481 PostsLatest Activity: 5 days ago