Forum Discussion

Re: Mudar a un Sim

@Vanuchip si es un Sim no jugable y joven debes establecer una relación romántica entre uno de tus Sims jugables y el Sim no jugable. Deberán casarse y entonces el Sim no jugable se mudará automáticamente a tu unidad doméstica. Luego podrás promoverlo a uno de los espacios de Sims jugables. 

Si lo que quieres es mudar a un Sim jugable debes establecer una relación entre uno de tus Sims y el Sim jugable. Cuando la relación alcance el nivel 8 tendrás la opción de pedir que se mude a tu unidad doméstica. Deberás tener un espacio de Sim jugable libre para recibirlo. Además dependerá de la respuesta del jugador dueño del Sim que quieras mudar. Podrán aceptar la invitación y dejarle mudar o rechazarla. 

11 Replies

• Wooow! Case a una de mis Sims con otra sim no jugable y ahora aparece como parte de la generación actual! Cuando destrabe el tercer sim la promuevo! Muchas gracias por la respuesta!!!!

• @SalixCat Hola, he preguntado por ello y no tengo respuesta, llegue a nivel diez con un sims jugable y lo quiero mudar y ni me da la opcion por la excusa de que mi unidad domestica esta llena asi que compre un solar y mude la mayoria de mis sims a la nueva casa y deje muy pocos en la primera con el fin de pedir que se mude de sims y aun me aparece que la unidad domestica esta llena ¿que hago?
  • @SalixCat hola, yo de nuevo😅, una pregunta entre los sims no jugables están los sims jubilados? es decir, puedo pedir que se mude a un sim jubilado? gracias por tu ayuda😊
  • SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago

@gingers_sims wrote:
    @SalixCat hola, yo de nuevo😅, una pregunta entre los sims no jugables están los sims jubilados? es decir, puedo pedir que se mude a un sim jubilado? gracias por tu ayuda😊

Hola  @gingers_sims  😊

Solamente los Sims jugables se pueden mudar de una unidad doméstica a otra. 

• Hola, estoy jugando a los sims movil y uno de mis sims se mudó con el sim de otra persona (me llegó un mensaje que me pedía permiso y yo acepté) entonces ahora no lo puedo manejar más, sabés si hay una forma de recuperarlo o que yo siga viviendo en su casa pero la pueda manejar?
  • SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago
    @Sere1709 Los Sims que se muden a otra unidad familiar pertenecerán al jugador que los recibe. Tu ya no podrás controlar a tu Sim ni hay forma de recuperarlo.
  • @SalixCat No me llegan los mensajes de petición de Sim para que se mude, tampoco llegan mis peticiones, como se puede solucionar? Gracia.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

Hola @Marietha7,

Gracias por tu mensaje.

Sin embargo, te voy a pedir que no reabras temas de 2019, recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema para recibir ayuda de la Comunidad. Dicho esto cerraré este hilo.

¡Saludos!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago