Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: No inicia el sims 3 al querer cargar el mapa

@fabiancho2 ,

El juego parece estar teniendo algún problema al intentar cargar el archivo del mundo. ¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en el sistema? ¿Has probado a añadir el juego a la lista de excepciones?

2 Replies

• fabiancho2's avatar
    fabiancho2
    4 years ago

@fons_garmo SOLUCIONADO! efectivamente el problema era el firewall de Windows defender, lo añadí a la lista de excepciones, ya puedo jugar sin problema! muchas gracias por la paciencia y por toda la ayuda!
    PD: esto también aplico para el sims 4!

🙌🙌🙌🥳

• 9zha3adsq6m5's avatar
    9zha3adsq6m5
    Newcomer
    30 days ago

Hola! Me pasa exactamente lo mismo y no puedo solucionar el problema, podría ayudarme? No sé como excluirlo si pudiera explicarlo detalladamente como solucionar se lo agradecería 

• RGalan37's avatar
    RGalan37
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Buenas! Yo estoy con el mismo problema, si consigo dar con la solución te contaré como lo hice y a ver si te funciona a ti.

• RGalan37's avatar
    RGalan37
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Podrías darnos los pasos de como lo hiciste? Me pasa exactamente lo mismo, y he intentado de todo, pero no sé porque no me deja.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,527 PostsLatest Activity: 2 days ago