Forum Discussion

Re: Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

Hola, @urallel980:

¿Nos podrías poner una captura o indicarnos qué mensaje de error te aparece, si es que te aparece alguno? Y de no ser así, ¿nos puedes explicar qué ocurre al tratar de descargar tu progreso de la nube?

Tal vez así podamos saber qué ocurre exactamente 🙂

¡Gracias!
-Mai

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola Mai, a mi también me ocurre lo mismo, llevo 8 semanas sin poder bajarme la partida guardada en la nube

me sale la opción de "comenzar partida nueva" o "descargar archivo guardado". cuando le doy a pa opción "descargar archivo guardado", vuelve aparecer la misma pantalla una y otra vez, ni dando a "actualizar"

La verdad es que estoy bastante nerviosa porque llevo años jugando y me dolería mucho perder tooooooodo lo conseguido

Ojala me podáis ayudar

urallel

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola, yo también tengo el mismo problema, he intentado en tres dispositivos distintos (2 IOS y un Android) y no puedo descargar la partida de la nube, me regresa al mensaje inicial. Espero puedan ayudarme a solucionarlo.

• hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez 

• Alba2424's avatar
    Alba2424
    6 years ago

Hola!! A mi me pasa igual, un día jugando se me cerró de repente el juego y no pude volver a entrar. Intento descargar lo que tenía en la nube guardado y al cargarse se me vuelve a cerrar el juego. Me puede ayudar alguien? 

• @EA_Mai Necesito ayuda me pasa igual de me cerro un día solo y me pedía iniciar sesión y descargar el archivo entonces inicie sesión todo bien ahí pero le doy a descargar archivo me sale cargando y de repente me vuelve a la página de descargar archivo
  • e7zm6feahfjn's avatar
    e7zm6feahfjn