Forum Discussion

Re: Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

Hola, @urallel980:

¿Nos podrías poner una captura o indicarnos qué mensaje de error te aparece, si es que te aparece alguno? Y de no ser así, ¿nos puedes explicar qué ocurre al tratar de descargar tu progreso de la nube?

Tal vez así podamos saber qué ocurre exactamente 🙂

¡Gracias!
-Mai

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola Mai, a mi también me ocurre lo mismo, llevo 8 semanas sin poder bajarme la partida guardada en la nube

me sale la opción de "comenzar partida nueva" o "descargar archivo guardado". cuando le doy a pa opción "descargar archivo guardado", vuelve aparecer la misma pantalla una y otra vez, ni dando a "actualizar"

La verdad es que estoy bastante nerviosa porque llevo años jugando y me dolería mucho perder tooooooodo lo conseguido

Ojala me podáis ayudar

urallel

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola, yo también tengo el mismo problema, he intentado en tres dispositivos distintos (2 IOS y un Android) y no puedo descargar la partida de la nube, me regresa al mensaje inicial. Espero puedan ayudarme a solucionarlo.

• hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez 

• Alba2424's avatar
    Alba2424
    6 years ago

Hola!! A mi me pasa igual, un día jugando se me cerró de repente el juego y no pude volver a entrar. Intento descargar lo que tenía en la nube guardado y al cargarse se me vuelve a cerrar el juego. Me puede ayudar alguien? 

• @EA_Mai Necesito ayuda me pasa igual de me cerro un día solo y me pedía iniciar sesión y descargar el archivo entonces inicie sesión todo bien ahí pero le doy a descargar archivo me sale cargando y de repente me vuelve a la página de descargar archivo
  • e7zm6feahfjn's avatar
    e7zm6feahfjn
    4 years ago
    @q9mes9k5t51w Me pasa igual hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @cynthiamar7,

Te pido que no revivas un hilo de 2018, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago