Forum Discussion
11 Replies
- Anonymous8 years ago
Hola Mai, a mi también me ocurre lo mismo, llevo 8 semanas sin poder bajarme la partida guardada en la nube
me sale la opción de "comenzar partida nueva" o "descargar archivo guardado". cuando le doy a pa opción "descargar archivo guardado", vuelve aparecer la misma pantalla una y otra vez, ni dando a "actualizar"
La verdad es que estoy bastante nerviosa porque llevo años jugando y me dolería mucho perder tooooooodo lo conseguido
Ojala me podáis ayudar
urallel
- Anonymous7 years ago
Hola, yo también tengo el mismo problema, he intentado en tres dispositivos distintos (2 IOS y un Android) y no puedo descargar la partida de la nube, me regresa al mensaje inicial. Espero puedan ayudarme a solucionarlo.
hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez
Hola!! A mi me pasa igual, un día jugando se me cerró de repente el juego y no pude volver a entrar. Intento descargar lo que tenía en la nube guardado y al cargarse se me vuelve a cerrar el juego. Me puede ayudar alguien?
- @Alba2424 Me paso igual☹️(( necesito ayuda
- @EA_Mai Necesito ayuda me pasa igual de me cerro un día solo y me pedía iniciar sesión y descargar el archivo entonces inicie sesión todo bien ahí pero le doy a descargar archivo me sale cargando y de repente me vuelve a la página de descargar archivo
- @q9mes9k5t51w Cómo la recuperó
- @q9mes9k5t51w Me pasa igual hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez
- @EA_Mai Te ayudaron ? O como lo solucionaste ?
- Te ayudaron ? O como lo solucionaste ?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @cynthiamar7,
Te pido que no revivas un hilo de 2018, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Saludos.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago