Forum Discussion
11 Replies
- Anonymous8 years ago
Hola Mai, a mi también me ocurre lo mismo, llevo 8 semanas sin poder bajarme la partida guardada en la nube
me sale la opción de "comenzar partida nueva" o "descargar archivo guardado". cuando le doy a pa opción "descargar archivo guardado", vuelve aparecer la misma pantalla una y otra vez, ni dando a "actualizar"
La verdad es que estoy bastante nerviosa porque llevo años jugando y me dolería mucho perder tooooooodo lo conseguido
Ojala me podáis ayudar
urallel
- Anonymous7 years ago
Hola, yo también tengo el mismo problema, he intentado en tres dispositivos distintos (2 IOS y un Android) y no puedo descargar la partida de la nube, me regresa al mensaje inicial. Espero puedan ayudarme a solucionarlo.
hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez
Hola!! A mi me pasa igual, un día jugando se me cerró de repente el juego y no pude volver a entrar. Intento descargar lo que tenía en la nube guardado y al cargarse se me vuelve a cerrar el juego. Me puede ayudar alguien?
- @Alba2424 Me paso igual☹️(( necesito ayuda
- @EA_Mai Necesito ayuda me pasa igual de me cerro un día solo y me pedía iniciar sesión y descargar el archivo entonces inicie sesión todo bien ahí pero le doy a descargar archivo me sale cargando y de repente me vuelve a la página de descargar archivo
- @q9mes9k5t51w Cómo la recuperó
- @q9mes9k5t51w Me pasa igual hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez
- @EA_Mai Te ayudaron ? O como lo solucionaste ?
- Te ayudaron ? O como lo solucionaste ?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @cynthiamar7,