Forum Discussion
13 Replies
Vale, cual debería descargar de estos 3?
- vcredist_x86.exe
- vcredist_IA64.exe
- vcredist_x64.exe
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@fons_garmo No hay manera. He vuelto a probar de jugar y a los 10 min se cierra. No se que es lo que pasa
Todos los que tenia en alto, los puse a medio
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@ge1796 ,
Pon todo en bajo, todos, y prueba de nuevo. Los Sims 3 es un juego muy pobremente optimizado y tu equipo no es especialmente rápido. Puede que tengas que usar unos ajustes bajos y empezar a ajustarlos de forma manual poco a poco, viendo si el rendimiento y los problemas mejoran. Que puedo hacer para que mi portátil Vaya mas rapido?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@ge1796 ,
Nada, la configuración de hardware del pórtatil no es la más óptima para jugar. No es un ordenador diseñado para ejecutar juegos exigentes en 3D como Los Sims 3 u otros.
No se puede cambiar el hardware ni actualizarlo, así que realmente no puedes hacer nada salvo jugar con unos ajustes más apropiados para el tipo de ordenador que tienes. - @fons_garmo Hola, he hecho lo que me aconsejaste. Instalar la librería visual C++ 2005 de x64 y al probar el juego sigue fallando. Se me cierra el juego pese a intentarlo unas cuantas veces. ¿Hay alguna otra solución?
Por otro lado, he leído los mensajes anteriores con otro usario y parece que son los mismos procedimientos, así que respecto al tema de ajustes gráficos, los tenía al máximo y luego los he bajado para ver si así cambiaba el panorama pero sigue igual. - fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @D4n73473 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Aquí tienes. Por cierto, cuando he vuelto a probar, me ha salido el solucionador de problemas y me ha salido "incompatibilidad con TS3"
Ignora eso, el detector de compatibilidad de Windows no sirve para nada en este caso.
Tu DxDiag marca un error con Los Sims 3 relacionado con la libreria MSVCR80.dll, que forma parte de Visual C++ 2005.
El problema podría estar, aunque no es seguro, en la tarjeta gráfica. La serie 2000 de NVIDIA parece tener algunos problemas con Los Sims 3, ya que la lista de tarjetas gráficas compatibles que el juego tiene en su base de datos no se actualiza desde 2013. La solución puede pasar por editar esta base de datos y engañar al juego, haciéndole creer que la tarjeta gráfica si que es compatible, pero se trata de un procedimiento no oficial que debes buscar tu mismo, no podemos ayudarte con eso desde aquí.
Buenas noches,
entiendo a qué te refieres ya que fue una solución que encontré anteriormente y probé a "engañar" introduciendo el tipo de tarjeta gráfica en el sitio correcto de todo el código que había. Sin embargo, a la hora de modificarlo, no me dejó meterme más al juego y me dio a error. Quiero decir, no arrancaba el programa. De todos modos, muchisimas gracias por tu ayuda. La verdad es que me viendo estos problemas en este juego, no dan ganas ni de comprártelos.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago