Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
12 years ago

Re: Sims 2 ultimate collection

Buenas tardes de nuevo @YunieHerondale 

Verás, la tarjeta gráfica que me comentas es una integrada, me temo que no es lo suficientemente potente como para poder correr casi ningún juego. Para poder correr los Sims necesitarías tener los siguiente requisitos:

• Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
  • 1 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
  • La última versión de DirectX 9.0c
  • Microsoft Windows XP Service Pack 2
  • Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

Algunos los cumples, como la memoria Ram, pero parece que por parte de la gráfica no. Me temo que no creo que te funcione el juego en tu ordenador.

Lamento darte malas noticias.

¡Un saludo!

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    12 years ago

Entonces supongo que tendré que conformarme y no jugar ninguno :l 

Gracias de todas formas...

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    12 years ago

Buenos días @YunieHerondale 

Ya siento no poderte dar mejores noticias. Me temo que los juegos actuales exigen algo mas de máquina compañera. 

Que pases un buen inicio de semana. 🙂

¡Un saludo!

• Yo tambien tengo windows 7 Home Basic y me pone lo mismo, entro en el juego de los sims 2 ultimate collection (Que por cierto lo e descargado hoy de origin) y al momento de poner la pantalla de carga se quita el juego y pone Sims EP09.exe dejo de funcionar (O algo parecido) espero que me ayudeis...gracias...(EL JUEGO ES 100% DE ORIGIN E HABLADO CON LOS DE EA Y ME HAN DADO UN CODIGO PARA DESCARGARLO EN ORIGIN) Gracias de todos modos :D

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @JoniSimmer

Me temo que con esa información (Windows 7) no nos es suficiente para averiguar si el problema es que tu ordenador no pueda con el juego. Por favor, comparte más información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag".
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago