Forum Discussion
Hola @natalianah744,
Intentemos averiguar de dónde viene el problema, ¿de acuerdo? ¿Te importaría proporcionarnos algo más de información sobre tu Mac?
Haz clic en el menú Apple de la barra de menús y pulsa en "Acerca de este Mac". Proporciona la siguiente información, será de gran utilidad a la hora de ayudarte (según la versión de OS X que estes usando, puede que necesites haces clic en en botón "Más información" después de pulsar en "Acerca de este Mac")
- Versión de OS X
- Modelo de Mac
- Procesador
- Memoria RAM
- Tarjeta gráfica
- ¿Usas Contenido Personalizado/Mods? Si es así, ¿has probado si eliminar esos contenido soluciona tu problema?
- ¿Qué expansiones son las que estás intentando instalar?
Gracias,
Mai
- Anonymous9 years ago
Características del mac:
-Version de OS X: macOS Sierra versión 10.12.1
-Modelo de mac: macbook pro (retina 13 pulgadas, principios de 2015)
-Procesador: 2,7 GHz Inter Core i5
-Memoria ram: 8 GB 1867 MHz DDR3
-Gráficos: Intel Iris Graphics 6100 1526 MB
No tengo contenido personalizado.
Primero tenia el juego base con la expansión de "Aventura en la isla" después instalé la expansión "Diseño y tecnología" e iba perfectamente. Al instalar las expansiones de "Al caer la noche" "Triunfadores" "Trotamundos" "Menuda familia" "Vaya fauna" "Vida en la ciudad" y "Quemando rueda" me saltó el error. Pensé que era porque había demasiadas y desinstalé todas menos las dos del principio con las que sí iba pero seguía saltando el error.
Luego instalé "Aventura en la isla" "Diseño y tecnología" y "Triunfadores" y me saltó el error, pero si entraba al juego dando al símbolo de triunfadores desde la carpeta de aplicaciones de mi mac sí que funcionaba, pero al instalar la siguiente expansión ya me saltaba el error de cualquier forma.
Por ultimo desinstalé el juego base, y empece a instalar las expansiones una por una según el orden de lanzamiento. Instalé "Diseño y tecnología" y al instalar "Triunfadores" me saltaba el error. Cuando antes me había salto teniendo 3 expansiones y no 2, así que no se sí el error estará en la expansión "Triunfadores" o qué puede ser.
No se si me he explicado bien porque ya he intentado muchas cosas.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Te has explicado perfectamente @natalianah744, gracias.
¿Podrías probar a desinstalar todo de nuevo (manualmente si te es posible), y después instalar todos los packs menos Al caer la noche y Triunfadores, e intentar abrir el juego de nuevo sin esos dos?
-Mai
- Anonymous9 years ago
Vale, me llevará un tiempo hacerlo todo de nuevo. Cuando lo tenga te cuento.
Muchas gracias Mai.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 days ago
- 15 days ago
- 16 days ago