Forum Discussion
Características del mac:
-Version de OS X: macOS Sierra versión 10.12.1
-Modelo de mac: macbook pro (retina 13 pulgadas, principios de 2015)
-Procesador: 2,7 GHz Inter Core i5
-Memoria ram: 8 GB 1867 MHz DDR3
-Gráficos: Intel Iris Graphics 6100 1526 MB
No tengo contenido personalizado.
Primero tenia el juego base con la expansión de "Aventura en la isla" después instalé la expansión "Diseño y tecnología" e iba perfectamente. Al instalar las expansiones de "Al caer la noche" "Triunfadores" "Trotamundos" "Menuda familia" "Vaya fauna" "Vida en la ciudad" y "Quemando rueda" me saltó el error. Pensé que era porque había demasiadas y desinstalé todas menos las dos del principio con las que sí iba pero seguía saltando el error.
Luego instalé "Aventura en la isla" "Diseño y tecnología" y "Triunfadores" y me saltó el error, pero si entraba al juego dando al símbolo de triunfadores desde la carpeta de aplicaciones de mi mac sí que funcionaba, pero al instalar la siguiente expansión ya me saltaba el error de cualquier forma.
Por ultimo desinstalé el juego base, y empece a instalar las expansiones una por una según el orden de lanzamiento. Instalé "Diseño y tecnología" y al instalar "Triunfadores" me saltaba el error. Cuando antes me había salto teniendo 3 expansiones y no 2, así que no se sí el error estará en la expansión "Triunfadores" o qué puede ser.
No se si me he explicado bien porque ya he intentado muchas cosas.
Te has explicado perfectamente @natalianah744, gracias.
¿Podrías probar a desinstalar todo de nuevo (manualmente si te es posible), y después instalar todos los packs menos Al caer la noche y Triunfadores, e intentar abrir el juego de nuevo sin esos dos?
-Mai
- Anonymous9 years ago
Vale, me llevará un tiempo hacerlo todo de nuevo. Cuando lo tenga te cuento.
Muchas gracias Mai.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Ya imagino @natalianah744, y lamento las molestias, pero actualmente algunos usuarios de macOS Sierra han reportado problemas para jugar con Al caer la noche y Triunfadores, por eso te pido que pruebes a jugar con el resto de expansiones.
También es cierto que la tarjeta gráfica Intel Iris 6100 que tienes también puede ser la causa del problema, ya que no es compatible con el juego, pero dado que el error te ha sucedido al instalar triunfadores en los tres casos, creo que merece la pena intentarlo 😉
Mucha suerte,
Mai
- Anonymous9 years ago
Lo he hecho todo de nuevo y me sigue saltando el mismo error.
Me he fijado que al instalar las expansiones me sale un mensaje de que el juego base es mas reciente que la expansión y podría dar error, no se si tendrá algo que ver.
Hay algunas expansiones que al darles a jugar desde origin me dice que hay una actualización para ellas, si solo instalado esas no me salta el error, pero en todas las demás no me dice que haya actualización. Las que sí se actualizan son: "Diseño y tecnología" "Quemando rueda" "Trotamundos" "Aventura en la isla" "Al caer la noche" pero si instalo alguna de las demás no se actualiza y ya me salta el error.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 10 days ago
- 15 days ago
- 16 days ago