Forum Discussion
Te has explicado perfectamente @natalianah744, gracias.
¿Podrías probar a desinstalar todo de nuevo (manualmente si te es posible), y después instalar todos los packs menos Al caer la noche y Triunfadores, e intentar abrir el juego de nuevo sin esos dos?
-Mai
Vale, me llevará un tiempo hacerlo todo de nuevo. Cuando lo tenga te cuento.
Muchas gracias Mai.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Ya imagino @natalianah744, y lamento las molestias, pero actualmente algunos usuarios de macOS Sierra han reportado problemas para jugar con Al caer la noche y Triunfadores, por eso te pido que pruebes a jugar con el resto de expansiones.
También es cierto que la tarjeta gráfica Intel Iris 6100 que tienes también puede ser la causa del problema, ya que no es compatible con el juego, pero dado que el error te ha sucedido al instalar triunfadores en los tres casos, creo que merece la pena intentarlo 😉
Mucha suerte,
Mai
- Anonymous9 years ago
Lo he hecho todo de nuevo y me sigue saltando el mismo error.
Me he fijado que al instalar las expansiones me sale un mensaje de que el juego base es mas reciente que la expansión y podría dar error, no se si tendrá algo que ver.
Hay algunas expansiones que al darles a jugar desde origin me dice que hay una actualización para ellas, si solo instalado esas no me salta el error, pero en todas las demás no me dice que haya actualización. Las que sí se actualizan son: "Diseño y tecnología" "Quemando rueda" "Trotamundos" "Aventura en la isla" "Al caer la noche" pero si instalo alguna de las demás no se actualiza y ya me salta el error.
- 9 years ago
Me he leído todo el hilo y tengo exactamente el mismo problema que natialianah. Puedo instalar todos los juegos excepto triunfadores y al caer la noche. He pedido soporte a EA y sólo me han dicho que instale y des instale todo probando de diferentes formas. ¿Hay alguna solución? Al fin y al cabo he invertido bastante dinero en mis juegos y no poder jugar por un error desconocido me fastidia bastante.
- 8 years ago
Efectivamente tengo errores con mi Mac y triunfadores y al caer la noche. Quiero desinstalarlos y no sé como hacerlo. Necesito ayuda porfavpr
- Anonymous8 years ago
no, no es problema del sistema operativo ES PROBLEMA DE LA PLATAFORMA ORIGIN, me paso apenas instale el pack de triunfadores con trotamundos funcionaba perfectamente, por favor solucionen el problema. Gracias
- 8 years ago
Hola! No sé si voy un poco tarde, pero viendo que nadie os ha solucionado el problema... Yo lo he conseguido siguiendo los pasos de la página de Pekesims, es un poco lioso pero se hace en nada.
Te dejo el enlace aquí por si te sirve:
:eahigh_file:
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 10 days ago
- 15 days ago
- 16 days ago