Forum Discussion
Me he leído todo el hilo y tengo exactamente el mismo problema que natialianah. Puedo instalar todos los juegos excepto triunfadores y al caer la noche. He pedido soporte a EA y sólo me han dicho que instale y des instale todo probando de diferentes formas. ¿Hay alguna solución? Al fin y al cabo he invertido bastante dinero en mis juegos y no poder jugar por un error desconocido me fastidia bastante.
Hola @natalianah744,
Cuando solo tenías el juego base instalado, ¿recuerdas qué versión el lanzador te indicaba que estaba instalada?
La que no te funcionan son entonces: "Triunfadores", "Menuda familia", "Vaya fauna" y "Vida en la ciudad", ¿cierto?
@leyredi en tu caso, lo mejor que puedes hacer es volver a contactar con soporte y comentarles que la solución de desinstalar e instalar tal y como te han indicado no ha solucionado el problema, a ver qué otras sugerencias tienen.
Cuéntanos a ver cómo va la cosa 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoCon sólo el juego base se me actualizaba a 1.67 y antes creo que era 1.45 o algo así no lo recuerdo bien, pero probé instalar las actualizaciones sin actualizar y actualizando y pasaba igual.
Las que no me funcionan son "Al caer la noche" "Menuda familia" "Vaya fauna" "Triunfadores" al instalar cualquiera de esas me salta el error, todas las demás si que funcionan. - 8 years ago
Que tal, tengo el mismo problema, antes solo pasaba con la exp "Al caer la noche" pero ahora "Triunfadores" esta presentando el mismo bug... por favor como puedo hacer que correctamente, ya que los sims 4 funciona perfectamente con varias exp... no veo el porque sims 3 falle tanto...
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 12 days ago
- 13 days ago