Forum Discussion
Me he leído todo el hilo y tengo exactamente el mismo problema que natialianah. Puedo instalar todos los juegos excepto triunfadores y al caer la noche. He pedido soporte a EA y sólo me han dicho que instale y des instale todo probando de diferentes formas. ¿Hay alguna solución? Al fin y al cabo he invertido bastante dinero en mis juegos y no poder jugar por un error desconocido me fastidia bastante.
- Anonymous9 years ago
A mi me sucede prácticamente lo mismo. Hace un tiempo tuve que formatear todo el ordenador. Y anoche después de mucho tiempo quise volver a jugar a Los Sims 3, solo el juego base para no darle mucha caña a mi MacBook, cual es mi sorpresa que accedor a Origin, descargo e instalo el juego y directamente me dice que no se puede abrir por un error desconocido. Además, al intenetar abrirlo desde Origin me dice que aun hay descargar abiertas y que pueden dar error en el juego...Sinceramente no entiendo nada. No tengo descargas abiertas por ningún lado, he desinstalado e instalado mil veces el juego base que es el quiero jugar...pero ni por esas...Una lástima que Maxis y EA aún estén tan obsoletos con el trabajo con Mac, una lástima
- Anonymous9 years ago
Me sucede exactamente lo mismo, si no es compatible con Mac como dice en las características que podemos hacer? acabo de adquirir mi juego con una expansión y me aparece error desconocido y tengo un Mac book pro touch bar del 2016 por lo tanto no debería tener el problemas. Espero que podáis dar una solución al respecto
- 9 years ago
Después de meses he encontrado la solución, me funciona todo perfectamente ahora en mi MacBook Pro del 2016 con touch bar. Os dejo el enlace y espero que os funcione. Ni el soporte de EA ni nada, esto es lo único que me ha servido!!
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 days ago
- 15 days ago
- 16 days ago