Forum Discussion
Ya imagino @natalianah744, y lamento las molestias, pero actualmente algunos usuarios de macOS Sierra han reportado problemas para jugar con Al caer la noche y Triunfadores, por eso te pido que pruebes a jugar con el resto de expansiones.
También es cierto que la tarjeta gráfica Intel Iris 6100 que tienes también puede ser la causa del problema, ya que no es compatible con el juego, pero dado que el error te ha sucedido al instalar triunfadores en los tres casos, creo que merece la pena intentarlo 😉
Mucha suerte,
Mai
no, no es problema del sistema operativo ES PROBLEMA DE LA PLATAFORMA ORIGIN, me paso apenas instale el pack de triunfadores con trotamundos funcionaba perfectamente, por favor solucionen el problema. Gracias
- 8 years ago
Hola! No sé si voy un poco tarde, pero viendo que nadie os ha solucionado el problema... Yo lo he conseguido siguiendo los pasos de la página de Pekesims, es un poco lioso pero se hace en nada.
Te dejo el enlace aquí por si te sirve:
:eahigh_file:
- 7 years ago
Hola! A estas alturas me ha vuelto a dar el mismo error los sims 3, y con el enlace de @elviramoralesh lo he solucionado muy rápidamente. Muchas gracias!
(Lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo ahora y no sepa qué hacer para solucionarlo)
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago
- 17 days ago
- 17 days ago