Forum Discussion

MiluFerrari1's avatar
8 years ago

Se me traban los sims en los Sims 3! Ayuda!

Hola! Estoy jugando a los sims 3 hace un mes ya, con las siguientes expansiones: Al caer la noche, Vaya fauna, Diseño y tecnología (accesorios), Salto a la fama, Triunfadores y Trotamundos.

Mi problema es que hace un día mis sims empezaron a trabarse. Todo el ambiente se mueve (hasta el diamante del Sim) menos él mismo. Tampoco me deja mover la cámara, todo esto pasa cada 4 segundos y se traba por 5 segundos, y me estoy volviendo loca. Ya borré los archivos caché de la carpeta de los Sims 3 y no se que más hacer.

Les dejo los datos de mi computadora (pc) adjuntos, además mi sistema operativo es Windows 7!

Muchísimas gracias!!

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @MiluFerrari1,

Es un error usual de Los Sims 3 en ordenadores poco potentes, ¿qué ajustes gráficos estás usando en el juego?

Necesito información completa de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Muchas gracias por guiarme, ahi te dejo adjunto el archivo dxdiag. También te dejo adjunta una fotografía de la configuración que tengo en los gráficos!

Espero tu respuesta, saludos!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@MiluFerrari1,

Puede que bajar el nivel de detalle de los Sims y el nivel de detalle de la textura ayude a mejorar el rendimiento. Además, tienes el suavizado de bordes activo y este ajuste es muy exigente, sería buena idea también desactivar este ajuste.

• Ahí hice lo que me dijiste, pero no cambió en nada. En la partida que se me traba estoy en Egipto completando una pirámide, me acabo de dar cuenta que en la otra partida, en la que mi sim está en una ciudad, no se me traba. ¿Puede ser que tenga algo que ver con las animaciones de las tumbas de Egipto? Porque se me empezó a trabar cuando llegué ahí. (y si es así, hay alguna opción para disminuir las animaciones de las trampas de electricidad/fuego? tal vez es eso lo que esté causando problemas...)
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@MiluFerrari1,

Los mundos de aventuras pueden generar estos problemas. Haz que el Sim vuelva a la ciudad y comprueba si los problemas persisten.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 2 hours ago