Forum Discussion

Suuriarockets's avatar
5 years ago

Sim eliminado regresó

Tengo un sim en mi arbol familiar que ya habia eliminado hace mucho tiempo, y regresó quisiera saber que puedo hacer para que se vaya de nuevo, cuando lo presiono no me da ninguna opcion (ni para hacerlo jugable, ni para eliminarlo de nuevo) ayuda :,( me cae muy mal

4 Replies

• Para "echar" a un Sim solo se me ocurre que le jubiles, así dejará de estar en tu familia pero podrías verlo por la ciudad o invitarle a casa como a cualquier otro personaje no activo.

Cuando el Sim tiene 4 rasgos de personalidad, se puede jubilar.

También puedes actualizar el juego y cruzar los dedos para que el juego te quite al Sim de tu árbol genealógico, como nos ha pasado a muchas con más de 1 sim pasivo. 

• Por desgracia nisiquiera me permite usarlo u.u ni eliminarlo, ni convertirlo en jugable. Solo es un NPC molesto 🥲

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago
    @Suuriarockets Desafortunadamente esto es un error que apareció con la actualización pasada. Debemos esperar a que el equipo de desarrolladores encuentre una solución.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 6 days ago