Forum Discussion
SalixCat
4 years agoHero+
@Siscoxxxx Por favor no compartas tu ID de jugador aquí en el foro ni en ningún otro sitio público.
Lo del Sim pasivo que parece estar ocupado todo el tiempo es un error del juego. El equipo de desarrollo lo está investigando. Mientras tanto, lo único que podemos hacer en ese caso es eliminar al Sim y luego buscarlo por la ciudad, hacer que se case con uno de tus Sims activos y de esa manera reincorporarlo a la unidad doméstica.
Lo del Sim pasivo que parece estar ocupado todo el tiempo es un error del juego. El equipo de desarrollo lo está investigando. Mientras tanto, lo único que podemos hacer en ese caso es eliminar al Sim y luego buscarlo por la ciudad, hacer que se case con uno de tus Sims activos y de esa manera reincorporarlo a la unidad doméstica.
- 4 years ago
Gracias por responderme salixcat! Perdón por lo del ID. No sabía que no se podían postear.
Lo de eliminarlo y casarme esta bueno, no lo había pensado. Lo intentaré.
Por cierto aprovecho para felicitarte por esas guías hermosas y detalladas que haces. Extraño el detalle de los eventos de wumples, me servían mucho para planificar.
Y tus guías de búsqueda del tesoro y dulce desafío me sirven de mucho también. Gracias porfís sigue haciéndolas! Eres grandiosa.
Saludos
- SalixCat4 years agoHero+@Siscoxxxx Muchas gracias por tu amabilidad. Me alegra que las guías te sirvan.
Lo que sucede con las misiones de Wumples es que debo traducirlas y no me ha sido posible últimamente. Sin embargo, trataré de hacerlo cuando tenga un poco de tiempo disponible. 😊- 4 years ago
Es muy bueno tu trabajo sigue asi
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago