Sims 2 Colección definitiva no funciona
Buenas, ayer me descargué el pack de Sims 2 Colección definitiva por primera vez. Se descargó bien y se cargó el juego y el barrio donde quería jugar. Todo bien hasta que decido meterme en el modo Crear un sim, el cual se carga y abre, pero al dar click sobre Añadir sim (ya sea perro, gato o sim), salen dos ventanas de información y el juego se cierra. Una de las ventanas informa sobre que Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios se ha bloqueado y va a cerrarse y la otra ventana informa de que Los Sims 2 EP9 dejó de funcionar y que se cerrará. Busqué en internet soluciones y probé con la opción de "propiedades, compatibilidad y ejecutar como administrador". Probé con todas las compatibilidades que venían (vista, XP, 7 y 8) pero todas me daban el fallo en el modo Crear Sim. Quise comprobar si sólo me fallaba ahí el juego por lo que probé metiéndome en una de las casas del barrio, pero cuando se estaba cargando la casa, los fallos volvían a salir. En ocasiones, sólo aparecía el fallo de Sims EP9 dejó de funcionar y el otro no salía. No sé qué hacer para intentar que le juego funcione. Mi ordenador tiene espacio y RAM suficientes y tiene Windows 8. Añado que tras intentar que funcione tras varios cambios de compatibilidad, al inciar el juego se carga pero al entrar en algún barrio y cargarse, la pantalla se pone negra pero suena la música y demás como si estuviera la imagen del barrio. Para que salga la imagen, tengo que salirme al escritorio y al volver a entrar ya se ve correctamente.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.