Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
12 years ago

SIMS 2 COMPATIBILDAD CON WINDOWS 8

Hola! Bueno, me descarge los sims 2 ultimate collection en mi laptop, tengo la memoria ram necesaria y todo lo demás, pero, hay una problema: no es compatible con el Windows 8. 

¿HAY ALGUNA FORMA DE RESOLVER ESTO?

Intente lo de cambiar desde las propiedades y le puse a Windows XP (service pack 3) y no me funciono, no puedo ni crear un Sim porque se cierra la apliación. AYUDA

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    12 years ago

Buenos días @kgvl45 

¿Como va todo compañero? Espero que fenomenal. :D

Verás, me gustaría que probases a poner la compatibilidad en Windows Vista o Windows 7. Eso debería de solucionar el problema. 🙂

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    12 years ago

Gracias por contestar, hice lo que me dijo y me sigue saliendo "he sims2 EP9 dejo de funcionar" 😕mileysad:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    12 years ago

No se que version estas usando del WIndows 8, pero yo tengo el Windows 8.1 update 1 (el windows 8 actualizado al max y al dia), y la verdad es que el juego va de maravillas **bleep** el Sims 2 Ultimate Collection de Origin, el unico problema que he tenido es **bleep** la configuracion grafica porque no cogia mi grafica, pero estuve mirando por foros y ya he conseguido que vaya bien xDD

Asi que si tienes el Windows 8 al dia no creo que te de problemas, al menos a mi no me lo da

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Y que en los foros te ayudo a que corra bien?

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @MyllyXOamu 

Dame algo mas de información sobre el problema compañero. No consigo entender qué es lo que no te permite jugar a los Sims 2. 🙂

Recomiendo abrir un nuevo tema para tratar esto si es un problema aparte al mencionado en este tema. 

¡Un saludo!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago