Forum Discussion

itzjussmee's avatar
3 years ago
Solved

Sims 2 Store Edition

Tengo un PC nuevo y quiero bajarme Sims 2.

He descargado la carpeta desde la app de EA y al darle al instalar me deja elegir el idioma y después me aparece un mensaje diciéndome que primero debo instalar el juego para utilizar este producto.

Entonces como puedo instalarlo ? 

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @itzjussmee ,

¿A qué te refieres exactamente con que has descargado la carpeta desde la App de EA? ¿Te refieres a descargar el juego?

• itzjussmee's avatar
    itzjussmee
    3 years ago

Claro. Cuándo le di a descargar en la app de EA se descargó en mi PC una carpeta de Sims 2 que hay que instalar. Me aparece una ventana para elegir el idioma ( solo hay 3 ) y después dice que necesito tener instalado el juego para que se pueda instalar 😵‍💫😵‍💫

Con los Sims 3 tengo un problema también, lo instalé descargandolo con la app pero no lo puedo iniciar y me sale Compra el juego 😑😵

Yo tengo todos los juegos comprados, en discos, y en su momento cuando pusieron gratis les mandé evidencias y me lo dieron por la app.

Hay algún problema por el Windows 11 o por que no va?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@itzjussmee ,

Ten en cuenta que Los Sims 2 Store Edition no es el juego de Los Sims 2, es un complemento para el juego. Si tienes la App de EA, tienes que descargar el juego que se llama The Sims 2 Deluxe Edition y que aparece en tu Colección de juegos.

• itzjussmee's avatar
    itzjussmee
    3 years ago

Me aparece Sims 2 Double Deluxe pero pasa lo mismo, se descarga una carpeta la descomprimo le doy para instalar y me dice igual, que necesito tener instalado Sims 2 primero para que se instale. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @itzjussmee ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de los contenidos de la carpeta que se descarga? En principio, la App de EA debería instalar el juego directamente
  • itzjussmee's avatar
    itzjussmee
    3 years ago

Muchas gracias, he instalado Origin y he podido descargar todos los juegos! 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago